LOS ÁNGELES, California. - Todas las playas, muelles, ciclovías y puntos de acceso a la playa en el condado de Los Ángeles serán cerradas durante el fin de semana del 4 de julio extendiéndose hasta el 6 de julio, según anuncio de las autoridades del condado este lunes.
Anuncian cierre de playas, caminerías y muelles en el condado de Los Ángeles debido al coronavirus
Los nuevos cierres de playas se llevarán a cabo durante el fin de semana del 4 de julio, como medida para controlar la escalada de casos de coronavirus en el condado. Los que incumplan con la orden serán sancionados con multas de hasta mil dólares.

Por:Univision
Video ¿Por qué aumentaron drásticamente los casos de coronavirus en California en medio de la reapertura económica?
Las nuevas restricciones tienen como objetivo limitar aglomeraciones de personas en lugares públicos en respuesta al dramático aumento de casos y hospitalizaciones con coronavirus de las últimas semanas.
De acuerdo con el anuncio, los agentes del Sheriff de Malibu y Lost Hills Station Beach patrullarán las playas durante todo el fin de semana y hasta altas horas de la noche. De acuerdo con la medida, aquellos que invadan los lugares cerrados por las autoridades serán sancionados con multas de hasta 1,000 dólares.












