null: nullpx
Coronavirus

Anuncian cierre de playas, caminerías y muelles en el condado de Los Ángeles debido al coronavirus

Los nuevos cierres de playas se llevarán a cabo durante el fin de semana del 4 de julio, como medida para controlar la escalada de casos de coronavirus en el condado. Los que incumplan con la orden serán sancionados con multas de hasta mil dólares.
29 Jun 2020 – 07:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California. - Todas las playas, muelles, ciclovías y puntos de acceso a la playa en el condado de Los Ángeles serán cerradas durante el fin de semana del 4 de julio extendiéndose hasta el 6 de julio, según anuncio de las autoridades del condado este lunes.

Las nuevas restricciones tienen como objetivo limitar aglomeraciones de personas en lugares públicos en respuesta al dramático aumento de casos y hospitalizaciones con coronavirus de las últimas semanas.

De acuerdo con el anuncio, los agentes del Sheriff de Malibu y Lost Hills Station Beach patrullarán las playas durante todo el fin de semana y hasta altas horas de la noche. De acuerdo con la medida, aquellos que invadan los lugares cerrados por las autoridades serán sancionados con multas de hasta 1,000 dólares.


Coronavirus: Ignoran regla de distancia social y acuden en masa a esta playa de California

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés