null: nullpx
Allanamiento

Allanamiento dejó a un sospechoso herido en Ontario

Hispano fue herido durante un allanamiento en residencia en Ontario.
15 Mar 2016 – 2:24 PM EDT

Un sospechoso, acusado de entrar ilegalmente al hogar de una familia en Ontario, fue herido durante el incidente y permanece hospitalizado, según confirmaron los detectives investigando el allanamiento.



Pat Birkett, teniente con el Departamento de Policía de Ontario, verificó que el intruso, identificado como José Andrés Alfaro Chávez, ingresó a la residencia ubicada sobre la calle North Parkside Court, poco después de la medianoche este martes.

Arthur Corral, el dueño del inmueble, relató que enfrentó a Chávez y le ordenó que no se moviera. El sospechoso no accedió al pedido y Corral disparó su arma tres veces.

Corral indicó que disparó su arma, una pistola de calibre .45, para proteger a su familia. De acuerdo con informe de la cadena Fox 11, el padre de familia también especificó que cinco menores de edad, incluyendo un bebé de cinco meses, estaban dentro del hogar cuando ocurrió el allanamiento.

Entre tanto, José Andrés Alfaro Chávez permanece hospitalizado y aún se desconoce su estado de salud.

El teniente Birkett señaló que la familia ha colaborado con los agente del orden y el caso continúa bajo investigación.

En un incidente separado en Santa Clarita, un intruso murió luego de invadir un apartamento la noche de 11 de marzo.

De acuerdo con testigos del incidente, el residente dentro del apartamento le pidió más de una vez al sospechoso que se alejara de su hogar. Sin embargo, el intruso quebró una ventana y fue herido cuando intentó acceder el interior del apartamento.

Las autoridades fueron notificadas y el sospechoso fue transportado a un hospital donde falleció a raíz de sus heridas. El mortal incidente continúa bajo investigación por el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.

Más contenido de tu interés