null: nullpx
Represa de agua

Alguaciles del Sheriff de Los Ángeles intentan negociar con un atrincherado en Pico Rivera

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles intentan tener contacto con el sospechoso presuntamente armado para que entregue pacíficamente.
13 Nov 2016 – 6:33 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- Alguaciles del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) intentan negociar con un sujeto presuntamente armado y atrincherado en un domicilio en Pico Rivera.

El incidente había sido reportado como un caso de secuestro donde se creía que un hijo habría tomado a su madre como rehén.

El Departamento del Sheriff de la estación Pico Rivera dio a conocer a Univision Noticias que el presunto caso de secuestro ocurrió entre la avenida Dalewood y la calle Claymore, donde intentan tener contacto con el sospechoso.

Horas más tarde se aclaró que no se trataba de una situación de rehenes. La oficial Stephanie Navarro declaró a City News Service que el reporte se hizo como un supuesto asalto con un arma letal.

“Acabo de hablar con un comandante en la escena y me dijo que no había situación de rehenes”, refirió Navarro.

Ramón Rodríguez, un vecino del área, dijo a Univision Noticias que el sospechoso tiene problemas con todos los residentes del área y desde las 10:30 u 11:00 de la mañana (hora local) hubo presencia de las autoridades en la zona.

Más contenido de tu interés