Hoy viernes 10 de mayo se emitió una orden de arresto para Franky Provencio de Pomona, de 19 años, como principal sospechoso de ocasionar un choque mortal que causó la muerte de un niño de 6 años y dejó gravemente herido a su papá.
KMEX
PUBLICIDAD
2/8
Provencio, quien está hospitalizado en este momento, manejaba con su licencia vencida y cumplía libertad condicional por otro caso al momento del accidente.
KMEX
PUBLICIDAD
3/8
La colisión se reportó alrededor de las 4:25 p.m. del martes, 7 de mayo en la avenida White
entre la avenida McKinley y Arrow Highway de acuerdo con la información de la Departamento de Policía de Pomona.
KMEX
PUBLICIDAD
4/8
De acuerdo con los investigadores, Provencio conducía un 2001 GMC Yukon, dirección norte de la avenida White cuando cruzó erráticamente al tráfico opuesto y golpeó la camioneta en la que el pequeño Julian Anthony George de 6 años y su padre Peter George viajaban en dirección sur.
KMEX
PUBLICIDAD
5/8
Padre e hijo viajaban rumbo a una tienda de mascotas, ya que el niño quería comprar peces.
KMEX
PUBLICIDAD
6/8
En tanto Provencio, manejaba bajo la influencia del alcohol y / o drogas según reportaron los investigadores.
KMEX
PUBLICIDAD
7/8
El niño murió en la escena, y determinó el forense, determinó que viajaba sin protección mientras que su padre y Provencio resultaron heridos.
KMEX
PUBLICIDAD
8/8
La investigación determinó de Provencio manejaba bajo los efectos del alcohol o drogas, pero además determinaron que el papá de Julián, también estaría manejando bajo la influencia del alcohol. Sin embargo, no se detallaron sus niveles de intoxicación en el momento de la colisión.