Las condiciones del tiempo y sus estragos en las vías, aunado con el masivo desplazamiento de temporadistas por el Día de Acción de Gracias, tiene a cientos atrapados en la autopista interestatal 15.
Al menos 20 millas de tráfico pesado por masivo retorno de viajeros desde Las Vegas a California
El masivo regreso de viajeros californianos desde Las Vegas causó un verdadero caos vial que mantuvo atrapados a cientos de conductores en la interestatal I15. Las autoridades advierten que no perdonarán a los infractores.

El masivo regreso de temporadistas californianos desde Las Vegas causó un verdadero caos vial que mantuvo atrapados a cientos de conductores en la interestatal I15 por al menos 20 millas, según informó la Patrulla de Caminos de Nevada.
Notas Relacionadas

Tormentas heladas, nieve y fuertes vientos: las consecuencias de un nuevo río atmosférico en el sur de California
Según el reporte, los carriles hacia el oeste de la Interestatal 15 se mueven a paso lento y el volumen de viajeron se estima se mantendrá hasta este lunes 02 de diciembre.
There’s no way to sugar coat it, if your driving to California be ready for the traffic. Traffic is already backed up 16 miles from Primm. We have Troopers already writing those folks who think it’s okay to drive in the shoulder. That’s a $200 fine, points, increased insurance. pic.twitter.com/kxMVDXCDuZ
— NHP Southern Command (@NHPSouthernComm) December 1, 2019
La Patrulla de Carreteras de Nevada advierte a los conductores que no usen el hombrillo para evitar el tráfico y dice que los oficiales estarán patrullando el área y dichas violaciones podrían ocasionar una multa de $ 200 y afectar el seguro del conductor.
California y Nevada están unidos por la ruta interestatal I15, con una distancia de 426 kilómetros, con un tiempo de viaje estimado de casi 4 horas, desde Nevada y hasta Los Ángeles. Sin embargo, este domingo el viaje puede tomar hasta tres veces más tiempo, según las autoridades de transporte.
Notas Relacionadas






















