null: nullpx
California

Al menos 20 millas de tráfico pesado por masivo retorno de viajeros desde Las Vegas a California

El masivo regreso de viajeros californianos desde Las Vegas causó un verdadero caos vial que mantuvo atrapados a cientos de conductores en la interestatal I15. Las autoridades advierten que no perdonarán a los infractores.
2 Dic 2019 – 9:23 PM EST

Las condiciones del tiempo y sus estragos en las vías, aunado con el masivo desplazamiento de temporadistas por el Día de Acción de Gracias, tiene a cientos atrapados en la autopista interestatal 15.

El masivo regreso de temporadistas californianos desde Las Vegas causó un verdadero caos vial que mantuvo atrapados a cientos de conductores en la interestatal I15 por al menos 20 millas, según informó la Patrulla de Caminos de Nevada.


Según el reporte, los carriles hacia el oeste de la Interestatal 15 se mueven a paso lento y el volumen de viajeron se estima se mantendrá hasta este lunes 02 de diciembre.

La Patrulla de Carreteras de Nevada advierte a los conductores que no usen el hombrillo para evitar el tráfico y dice que los oficiales estarán patrullando el área y dichas violaciones podrían ocasionar una multa de $ 200 y afectar el seguro del conductor.

California y Nevada están unidos por la ruta interestatal I15, con una distancia de 426 kilómetros, con un tiempo de viaje estimado de casi 4 horas, desde Nevada y hasta Los Ángeles. Sin embargo, este domingo el viaje puede tomar hasta tres veces más tiempo, según las autoridades de transporte.


Estas son las carreteras impactadas por la nieve en el sur de California durante este Thanksgiving

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés