null: nullpx
Investigación

Acusan a madre de motivar a hija para que golpeara a contrincante en partido de baloncesto

Latira Shonty Hunt presuntamente motivó a su hija para que golpeara a la menor quién sufrió lesiones importantes. La atacante es hija de Corey Benjamin, un exjugador de los Chicago Bulls, quien ha salido a disculparse en su nombre.
Publicado 9 Dic 2021 – 08:15 PM EST | Actualizado 9 Dic 2021 – 09:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:32
2:03
2:29
1:05
1:08

Latira Shonty Hunt, madre de una adolescente que golpeó a su contrincante durante un partido de baloncesto en Garden Grove, fue acusada de motivar a su hija a llevar a cabo el ataque, informó la Oficina del Fiscal del condado de Orange.

Hunt, de 44 años, de La Puente, fue acusado de delitos menores por contribuir a la ofensa de un menor y agresión. Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange, Hunt estaba en las gradas del juego del 7 de noviembre en el Map Sports Facility en Garden Grove, y después de que su hija tuvo una interacción en la cancha con un jugador contrario, Hunt supuestamente gritó: "Es mejor que la golpees por eso".

Poco después, la hija de Hunt golpeó en el rostro a la otra menor. Alice Ham, la madre de la niña de 15 años que fue golpeada, dijo a los periodistas más tarde que su hija sufrió una conmoción cerebral por el golpe.

"Es inconcebible que un padre aliente a su hijo a participar en actos de violencia durante un evento deportivo", dijo el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer, en un comunicado. "Los deportes juveniles son invaluables para enseñar a nuestros hijos disciplina, trabajo en equipo y espíritu deportivo. Pero una mentalidad de ganar a toda costa que esté completamente desprovista de juego limpio, respeto y cortesía es repugnante. Nosotros, como padres, tenemos la responsabilidad fundamental de criar a nuestros hijos sed buenos seres humanos que traten a los demás con bondad y humanidad".

La atacante es hija de Corey Benjamin, un exjugador de los Chicago Bulls, quien ha salido a disculparse en su nombre. "Como padre, estoy sorprendido y decepcionado por el comportamiento de mi hija, ya que esto no es un reflejo de los valores y estándares que tiene mi familia", dijo Benjamin.

Hunt enfrenta hasta un año de cárcel de ser hallada culpable.

Con información de City News Service.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés