null: nullpx
Abuso Infantil

Acusan a una niñera de estar ebria e inconsciente mientras está al cargo de un bebé

Según las autoridades, la mujer y un acompañante estaban sin conocimiento en un vehículo donde se encontraron botellas de vodka.
15 Nov 2016 – 7:25 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- Una niñera en Fresno y su acompañante enfrentan cargos por crueldad infantil luego de que fueran encontrados inconscientes dentro de un automóvil, presuntamente tras haber consumido estupefacientes, mientras cuidaban a un bebé de 10 meses.

El Departamento del Sheriff de Fresno dio a conocer que la mujer, Meche Rosales, de 40 años, estaba inconsciente en el asiento del conductor y se veía como si estuviera ebria. A su lado estaba Raúl Gómez, de 44 años, quien parecía estar bajo los efectos de metanfetaminas.


En el vehículo se encontraron varias botellas de vodka y en el asiento trasero un bebé que estaba bajo la responsabilidad de Rosales.

Ambos fueron arrestados. Las autoridades investigan si el menor podría haber sufrido alguna lesión.

La madre del bebé se encontraba trabajando cuando ocurrieron los hechos y fue alertada por las autoridades. Según el reporte del Sheriff, Rosales era amiga de la madre del bebé.


Rosales ya no está bajo custodia de las autoridades, pero enfrenta cargos por crueldad infantil y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Gómez sigue arrestado y está acusado de crueldad infaltil y de intoxicación en un área pública.

Lea también:


Más contenido de tu interés