null: nullpx
Arrestos

Acusan a psicóloga escolar de tener sexo con estudiante de la preparatoria La Habra High

Según el reporte la mujer de 35 años enfrenta cargos por abuso sexual de un menor y podría enfrentar años en prisión por sus actos.
26 Sep 2019 – 5:18 PM EDT

Una psicóloga escolar de 35 años fue acusada de violación estatutaria como resultado de una larga investigación sobre presuntas relaciones sexuales con un estudiante en el campus de La Habra High School, anunciaron los fiscales de Orange County.

Kristin Lynn Boyle, de Lake Forest, ha sido acusada de tener una relación sexual con un menor de edad y de tener relaciones íntimas con el estudiante en un salón de clases de la escuela secundaria en abril de 2018, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito de OC.

Boyle fue arrestada por los oficiales de la Policía de La Habra, el viernes 20 de septiembre.

"Los profesionales de la salud mental ejercen una tremenda influencia sobre sus pacientes", dijo el fiscal de distrito, Todd Spitzer en el comunicado. "Esta traición de confianza es aún más atroz porque usó su posición para ganarse la confianza de su víctima y luego explotó la relación terapeuta / paciente para aprovecharse de uno de los mismos estudiantes a quienes se le confió la ayuda", señaló el funcionario.

Boyle trabajaba como psicóloga escolar en La Habra High en el momento del presunto incidente. Desde entonces ha sido puesta en licencia administrativa, según el comunicado.

Según la demanda, no se descubrieron otras víctimas durante la investigación.

La acusada podría enfrentar hasta tres años de prisión si es declarada culpable.

Cualquier persona con información sobre el caso por favor llamar a la policía de La Habra al 562-383-4300.

Estas maestras son acusadas de abusar sexualmente de sus estudiantes menores de edad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés