null: nullpx
Asesinatos

Acusan a padre de "matar a golpes" a su hijo de 4 años en Los Ángeles

Los paramédicos reportaron que el pequeño tenía visibles signos de traumatismo cuando fue trasladado de emergencia al hospital, donde fue declarado muerto.
11 Jun 2019 – 12:55 PM EDT

Hirwin Calderón-Ordóñez de 24 años fue acusado de matar a golpes a su hijo de 4 años en su casa en el sur de Los Ángeles, de acuerdo con un anuncio de la Fiscalía de Distrito del Condado de Los Ángeles.

El pequeño fue identificado como Justin Sontay-Oxlaj, de 4 años y según los fiscales, el niño fue golpeado hasta su muerte.

El jueves seis de junio, Bomberos de Los Ángeles respondieron a una llamada de emergencia en el bloque 1600 al este de la calle 47 al sur de Los Ángeles, aproximadamente a las 3:02 am. Por un niño en situación delicada.

Según el reporte de los paramédicos el niño de 4 años tenía visibles marcas de traumatismos y fue trasladado de emergencia al Centro Médico del Condado-USC en donde fue declarado muerto.

Hasta el momento no hay información sobre la madre del niño. Con respecto a Calderón-Ordóñez se reportó tras las rejas con una fianza de 2 millones de dólares y presentación en corte programada para el próximo lunes 17 de junio.

De ser declarado culpable, el hombre pudiera cumplir sentencia máxima de 25 años a cadena perpetua en una prisión estatal.

El caso sigue siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, la División de Menores y la Sección de Abuso Infantil Complejo de la División de Violencia Familiar.

Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés