null: nullpx
Ataques

Abuelo hispano muere tras ser atacado por su compañero de cuarto en el hospital

Francisco Sánchez-Reyes acudió al hospital para tratar una infección y los médicos decidieron mantenerlo en observación durante la noche, sin imaginar que no volvería a casa.
11 Feb 2020 – 03:18 PM EST

Abuelo hispano de 73 años murió luego de ser golpeado en un hospital de Long Beach por otro paciente, con quien compartió su habitación, según informó la policía de Long Beach.

Francisco Sánchez Reyes, residente de Long Beach, sucumbió a sus heridas el domingo, 9 de febrero, tras luchar por su vida por más de una semana, después de ser golpeado el 31 de enero, por su compañero de habitación en el hospital College Medical Center en Long Beach.

Ramón Sánchez, el hijo de la víctima, informó que su padre había ido al College Medical Center en Long Beach para tratar una infección del tracto urinario cuando los médicos decidieron mantenerlo durante la noche, para asegurarse de que no tuviera una úlcera que le causara dolor abdominal.

Según el reporte de la Policía de Long Beach, Sánchez sufrió lesiones importantes en la parte superior del torso y cayó en coma después de la golpiza. Además, según los médicos, los traumatismos causaron sangrado excesivo en el cerebro, por lo que sería imposible salvarlo.

Tras conocer el diagnóstico de su padre, Ramón Sánchez junto a su familia decidieron desconectarlo del respirador.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y solo se sabe que Reginald Daniel Panthier compartió la habitación con Sánchez la noche del ataque y es el único sospechoso de propinar el mortal ataque.


La hija de la víctima llamó para ver a su padre al día siguiente del ataque, pero el personal del hospital dijo que lo habían trasladado al Centro Médico Memorial en Long Beach, dijo Ramón Sánchez, hijo mayor de la víctima.

Reginald Daniel Panthier, de 37 años, también residente de Long Beach, fue acusado de asalto con un arma mortal, que no es un arma de fuego, y de producir un gran daño corporal contra un anciano.

Sin embargo, tras reportarse la muerte del abuelo hispano, los detectives discutirán nuevos cargos con la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles.

A Francisco Sánchez le sobreviven ocho hijos, 24 nietos y ocho bisnietos quienes crearon una cuenta de GoFoundMe con el fin de afrontar.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.