Asesinatos

Murió abuela hispana que recibió disparos en el rostro por parte de otra mujer el día de Navidad

Lourdes Padilla, de 70 años de edad, murió este jueves tras sobrevivir dos días en condición crítica luego de recibir disparos tras resistirse al robo de su cartera por parte de otra mujer. Las autoridades buscan a la sospechosa y su cómplice que huyeron en un auto negro.
28 Dic 2018 – 8:28 PM EST

Lourdes Padilla, hispana de 70 años de edad, murió este viernes luego de permanecer por dos días en estado crítico, tras recibir múltiples disparos en su cara cuando se resistió al robo de su cartera por otra mujer.

De acuerdo con las autoridades, el ataque tuvo lugar alrededor de la 1 pm del martes 25 de diciembre, cerca de la intersección de la avenida Yukon y la calle 104.

Los oficiales que respondieron a la emergencia encontraron a Padilla herida, en la acera. La víctima estaba en condición crítica cuando fue llevada al hospital, según el reporte de la policía.

Hasta el momento no se tiene una descripción de la atacante, sin embargo se ha identificado a un carro color negro, cuatro puertas, con placas color amarillo en el que huyó de la escena del crimen según un video de seguridad.

Cualquier información sobre este crimen comunicarse con el detective de la policía de Inglewood L. Rodriguez (310) 412-5124 o al Crime Stoppers al (800) 222-TIPS o visitar lacrimestoppers.org.

Asesinan a puñaladas a una mujer embarazada en Venice Beach

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés