null: nullpx
Niños

Abandonan a recién nacido en bote de basura de un baño en parque de Lynwood

El bebé fue encontrado el viernes por la mañana y entregado a los bomberos, quienes lo asistieron y llevaron de emergencia a un hospital local en donde permanece hospitalizado.
14 Jun 2021 – 09:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento del Sheriff de Los Ángeles pide ayuda de testigos para encontrar a la madre o quien haya abandonado a un bebé recién nacido en el bote de basura de un baño de mujeres en un parque en la ciudad de Lynwood.

Las autoridades presumen que el infante nació entre el miércoles 9 y el viernes, 11 de mayo.

¿Cómo encontraron al bebé?

Un visitante del parque Yvonne Burke-John D. Ham Park, en Lynwood, reportó el hallazgo y equipos de emergencia, rescataron al pequeño y lo llevaron a un hospital local, en donde permanece bajo cuidados.

Los detectives del alguacil pidieron la ayuda del público para identificar al bebé y a la persona que lo dejó en el parque.

Entre tanto, las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad en las instalaciones del área recreativa para determinar quién o quiénes lo abandonaron.

Piden ayuda para ubicar al responsable

Cualquier persona con información sobre el bebé o la persona que lo abandonó por favor llamar a la Oficina de Víctimas Especiales del LASD al 877-710-5273.

Los informantes también pueden llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés