Las tiendas 7-Eleven ofrecen 100,000 dólares de recompensa por información sobre el sospechoso que cometió una ola de crímenes en diversas locaciones de la cadena. Los ataques dejaron un saldo de dos muertos y cinco heridos.
7-Eleven ofrece $100,000 de recompensa por información sobre sospechoso de matar a dos personas
La cadena de tiendas 7 Eleven ha ofrecido 100,000 dólares de recompensa para encontrar al sospechoso que sembró temor en diversas comunidades del sur de California.
La compañía "ofrece una recompensa de $100,000 por información que conduzca al arresto y condena del sospechoso", según un comunicado de 7-Eleven. "Los informantes pueden permanecer en el anonimato comunicándose con Crime Stoppers del condado de Orange al 855-TIP-OCCS".
Los hechos ocurrieron en la noche del 11 de julio. Al parecer, el mismo sospechoso estuvo involucrado en una ola de crímenes que se extendió desde el condado de San Bernardino, al condado de Riverside, luego al condado de Orange, todos relacionados con tiendas 7-Eleven.
“Nuestros corazones están con las víctimas y sus seres queridos. Estamos recopilando información sobre esta terrible tragedia y trabajando con la policía local. En este momento, nuestro enfoque está en la seguridad del franquiciado, el asociado y el cliente”, dijeron Voceros de 7-Eleven en un comunicado.
Ola de robos en el sur de California
El primer robo fue reportado en el 7-Eleven ubicado en 636 N. Vine Ave. en Ontario. El sospechoso asaltó la tienda con una pistola, pero no hubo disparos y nadie resultó herido, dijo la policía.
Más adelante, a las 12:40 a. m. del lunes otro asalta ocurrió en la tienda 7-Eleven en 2410 W. Arrow Route.
A la 1:50 a. m., un hombre armado robó una tienda 7-Eleven en 5102 La Sierra Ave. en Riverside. Ese robo se intensificó y el sospechoso le disparó a un cliente, que fue hospitalizado en lo que se describió como condición grave.
Pocas horas después, a las 3:25 a.m., la policía de Santa Ana dijo que Matthew Rule, de 24 años, de Santa Ana, recibió un disparo mortal afuera de la tienda 7-Eleven en la cuadra 300 de East 17th Street. La policía encontró a Rule en el estacionamiento con una herida de bala en la parte superior del cuerpo, dijo el sargento del Departamento de Policía de Santa Ana. dijo María López. La víctima fue declarada muerta en la escena.
A las 4:17 a.m., la policía de Brea respondío a la tienda 7-Eleven en Lambert Road y North Brea Boulevard y encontraron a un empleado de la tienda que recibió un disparo mortal en lo que los oficiales determinaron que era un robo. El empleado fue identificado como Matthew Hirsch, de 40 años.
Aproximadamente media hora después, la tienda 7-Eleven en 381 E. Whittier Blvd. en La Habra, fue asaltada y dos personas fueron baleadas, según el sargento de policía de La Habra. EricRoy. Ambas víctimas fueron llevadas a un hospital y se esperaba que sobrevivieran. La policía dijo que las víctimas eran un empleado y un cliente.
Video de vigilancia mostró que el mismo hombre estuvo involucrado en los asaltos en Riverside, Santa Ana, Brea y La Habra. El sospechoso de esos cuatro robos fue descrito como un hombre de entre 25 y 30 años, de 5 pies, 7 pulgadas a 5 pies, 10 pulgadas de alto y pesaba entre 160 y 180 libras.
La Policía de Los Ángeles también está investigando una serie de robos similares reportados en tiendas del Valle de San Fernando.
Si tiene información puede comunicarse con la estación de policía local.
Te recomendamos


















