Cuatro tiroteos en diferentes tiendas 7-Eleven dejan dos muertos y varios heridos en el sur de California

De acuerdo con la policía, al menos dos de los ataques están conectados. Las balaceras ocurrieron durante robos a las tiendas cercanas a la autopista. Los reportes coinciden con día nacional de la tienda: 11 de julio.

Video El Día de 7 Eleven se empañan con cuatro tiroteos, dos de ellos, mortales en el sur de California

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y el Sheriff piden ayuda para encontrar a los responsables de cuatro tiroteos, dos de ellos mortales, en tiendas 7-Eleven localizadas en La Brea, Whittier, Santa Ana y Riverside.

Las balaceras están vinculadas con robos y dejaron el saldo de dos personas muertas y al menos seis heridos graves en diferentes puntos del sur de California.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los reportes, los siniestros están vinculados a robos de tiendas cercanas a salidas de autopistas y las autoridades creen que al menos dos de ellos, estén conectados.

La lista de las tiendas 7-Eleven donde hubo tiroteos incluye:

La Brea: Un trabajador muerto fue el saldo del ataque a la tienda, ubicada en Lambert Road y el norte del bulevar Brea. LAPD determinó que se trató de un robo. La emergencia se reportó cerca de las 4:17 de la mañana.

La Habra: Al menos dos heridos de bala en el negocio, localizado en la cuadra 300 al este del bulevar Whittier La Habra. En informes preliminares se supo que hasta cuatro personas resultaron lesionadas tras el ataque, que ocurrió poco antes de las 5:00 de la mañana.

Santa Ana: Un hombre recibió un disparo mortal alrededor de las 3:25 de la mañana en la que está unicada en la cuadra 300, de East 17th Street. No se informó si la víctima fue un cliente o un trabajador de la tienda.

Riverside: Un cliente dentro de la tienda recibió un disparo alrededor de la 1:50 de la mañana, en lo que la policía describió como un aparente robo en el establecimiento, en la cuadra 5200 de La avenida Sierra. La policía dijo que la víctima este ataque está luchando por su vida.

¿A quién busca la policía por los robos mortales en tiendas 7-Eleven?

La estación de Pico Station del Sheriff de Los Ángeles, busca a tres hombres, descritos como afroamericanos, que usaban máscaras para cubrir sus rostros y escaparon en un auto oscuro.

PUBLICIDAD

Los sospechosos estarían relacionados con el tiroteo en la tienda 7-Eleven en La Habra y están relacionados con otros tres robos.

Mortal, el Día Nacional de 7-Eleven en el sur de California

Irónicamente, los cuatro tiroteos ocurrieron en las primeras horas del promocionado día nacional de la tienda, el 11 de Julio (7/11). La compañía había promocionado regalar 'slurpee' a sus clientes, para celebrar el aniversario 95 de las populares tiendas con presencia en 9,510 locaciones en EEUU.

California es el estado con la mayor cantidad de tiendas con 1,900 locaciones en toda la región.

“Nuestros corazones están con las víctimas y sus seres queridos”, dijo 7-Eleven, Inc. a través de un comunicado.

"Estamos recopilando información sobre esta terrible tragedia y trabajando con la policía local", agregó la empresa.

Te recomendamos