HOUSTON, Texas. - Un niño, de 10 años, murió tras ser herido de bala en un complejo de apartamentos al noroeste de Houston, informó la policía este jueves.
Muere niño de 10 años tras aparente disparo involuntario al noroeste de Houston
La madre envió al menor junto a su primo para buscar algo en el vehículo cuando vieron el arma de fuego y comenzaron a jugar con ella, dijo la policía de Houston. El niño murió tras ser llevado al hospital.
El suceso ocurrió en la cuadra 8300 de la Willow Place pasado el mediodía cuando la madre del niño lo envió junto a su primo, de 11 años, para buscar algo en el vehículo de ella, dijeron autoridades.
Cuando los menores llegaron al auto, vieron el arma de fuego y comenzaron a jugar con ella. La policía investiga quién apretó el gatillo, pero el caso se maneja como un disparo de forma involuntaria.
Después de ser herido, el niño fue llevado a un hospital donde se le declaró muerto.
La policía abrió una investigación para determinar si el arma de fuego le pertenecía a la madre, ya que estaba dentro de su vehículo.
North Belt and Homicide are at a shooting scene 8300 Willow Place. Ten year old male deceased at the hospital. Initial indications are this is an unintentional shooting. Investigation underway. 202 pic.twitter.com/8SeMUDzAje
— Houston Police (@houstonpolice) October 28, 2021














