null: nullpx
Sospechosos

Autoridades buscan a sospechosos de amenazar a menor que estaba en una camioneta antes de robar el vehículo

Las autoridades ofrecen recompensa por información que lleve a identificar y localizar a sospechosos de robar una camioneta y amenazar a una niña, de 10 años, que estaba en en el interior del vehículo estacionado frente a un negocio al suroeste de Houston.
16 Sep 2021 – 01:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - El Departamento de Policía de Houston (HPD) ofrece recompensa por información que lleve a identificar y localizar a los sospechosos de robar una camioneta en una camioneta, amenazar a una niña, de 10 años, que estaba en el vehículo.

Los hechos ocurrieron el domingo 5 de septiembre, alrededor de las 10:30 pm. Las cámaras de vigilancia del negocio ubicado en la cuadra 8700 de Beechnut, captaron el robo.

En las imágenes se ve cuando una pareja entra al negocio y deja su camioneta encendida con su hija, de 10 años, en el interior. Llega otra camioneta y bajan dos hombres, uno de ellos sube al vehículo de la familia y se da cuenta que la niña esta adentro, la amenaza con lastimarla si no salía. La menor obedeció, indica el comunicado de la policía.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Las autoridades solicita ayuda de la comunidad para identificar a los sospechosos y ofrecen hasta 5,000 dólares de recompensa por información que lleve a localizarlos.

El primer sospechoso ha sido descrito como hispano de entre 25 y 30 años, de entre 230 y 260 libras de peso, vestía camisa negra y pantalones de mezclilla el día del incidente.

El segundo sospechoso es hispano, de entre 25 y 30 años de edad, vestía camisa blanca y pantalones negros.

Los hombre viajaban en una camioneta GMC Yukon con golpes en los faros frontales del lado derecho.

El vehículo de las víctimas fue hallado abandonado el 11 de septiembre al oeste del condado Harris.

Las autoridades ofrecen recompensa de hasta 5,000 dólares por información que lleve a identificar y localizar a los sospechosos llamando al 713-222-TIPS (8477).O a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés