Vanessa Guillén le habría enviado un texto a su novio antes de desaparecer hace casi dos meses

La soldado hispana desapareció en la base militar de Fort Hood en Texas. Su familia sigue sin obtener información sobre su paradero. La recompensa fue aumentada a 50,000 dólares.

Video “Les suplico que me ayuden a saber la verdad”: madre de la soldado Vanessa Guillén

HOUSTON, Texas. - La soldado hispana Vanessa Guillén, tiene casi dos meses de estar desaparecida pero horas antes de que esto ocurriera, la hispana le habría estado escribiendo mensajes de textos a su novio.

Según reseña El Diario de Nueva York, la hermana de Vanessa, Mayra Guillén, le dijo a medios de comunicación que la soldado le escribió a su novio para decirle que iba a trabajar y que le respondería cuando pudiera. Ese mensaje fue el mismo día que desapareció la joven de 20 años.

PUBLICIDAD

Gloria Guillén, madre de Vanessa, aseguró estar mal de salud y pidió ayuda para encontrar a su hija. " Por el amor de Dios les suplico que me ayuden, ya no aguanto más. Yo ya no duermo y estoy mal de salud por eso les suplico que me ayuden a saber la verdad” dijo la señora Gloria en una entrevista con Univision 45 este martes.

Han pasado casi dos meses desde que Vanessa fue vista por última vez. Hace unos días salió a la luz un video de vigilancia que muestra a Vanessa en un restaurante que frecuentaba en Fort Hood, días antes de perderle la pista.

En las imágenes de la cámara de vigilancia se ve cuando Vanessa llega al lugar en una camioneta de color blanco, baja del vehículo y entra al negocio. “ Yo nada más la veía como que estaba muy pensativa, se miraba como que estaba preocupada o algo, igual estaba enferma” dijo Crystal, una empleada del lugar.

“No platicó nada, nada más hizo su orden y ya, esperó para su orden y nada más se fue. Antes estaba bien feliz, bien alegre” dijo la trabajadora, quien agregó que no era la primera vez que Vanessa iba a ese restaurante.

Por su parte, el presidente de LULAC, Domingo García, anunció el martes que la recompensa aumenta a 50,000 dólares. Quien tenga cualquier detalle del paradero o incluso información sobre algún arresto en conexión con la desaparición de Vanessa, pueden comunicarse de manera anónima haciendo click aquí.

También te puede interesar: