HOUSTON, Texas. - Alrededor de las 11:30 p.m. de este sábado, un conductor mantuvo una persecución policial y terminó chocando un auto en el que viajaban cuatro miembros de una familia que resultaron levemente heridos.
Una persecución policial termina con el sospechoso chocando un vehículo con una familia abordo
El sospechoso había sido detenido en un primer momento por la policía pero este huyó. Luego de ser perseguido por las autoridades chocó con un vehículo en el que viajaban dos adolescentes y una pareja que resultaron lesionados.


Según informaron desde la Oficina del Sheriff del condado Harris, una unidad policial hizo una parada de tráfico a un conductor que había estado conduciendo a exceso de velocidad. Al bajar el oficial, el vehículo escapó de la escena por lo que comenzó la persecución.
Durante la persecución, el sospechoso entraba y salía por la autopista 45 North Frwy, para intentar escaparse de la patrulla policial.
Sin embargo, cuando transitaba por la West Rd, al noroeste de Houston, se pasó una luz roja y terminó chocando un vehículo en el que viajaban dos adolescentes y una pareja adulta.
Esta familia resultó herida por el accidente, mientras que el sospechoso que viajaba con otro hombre, fueron arrestados en el lugar.
Oficiales indicaron que el vehículo que conducía el sospechoso, un SUV Pontiac, era robado.
Una de las víctimas tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras que los adolescentes sufrieron lesiones menores.
También te puede interesar:






