null: nullpx
Muertes

Reporte: policías van al rescate de una persona, pero terminan arrollando y matando a un ciclista

Dwayne Foreman, de 29 años, estaba transitando por una calle al noroeste de Houston cuando fue embestido por la patrulla policial y murió en la escena. Autoridades siguen investigando el hecho y revisarán si hubo alguna falla en el proceder de los oficiales involucrados.
9 Oct 2019 – 12:39 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Cerca de las 9:20 de la noche de este martes, un ciclista murió luego de que una patrulla de la Policía de Houston lo atropellara en la cuadra 6900 de North Wayside Drive, al noreste de la ciudad.

Dwayne Foreman, de 29 años, murió cuando los dos oficiales abordo de la patrulla respondían a una llamada de un presunto suicidio. El vehículo iba sin las luces ni la sirena encendida cuando impactaron al ciclista.

Lo que se sabe hasta el momento es que el hombre conducía su bicicleta en sentido oeste cuando cruzó la Wayside Drive y fue impactado por la unidad policial. Los paramédicos se dirigieron a la escena pero lo declararon muerto.

Se presume que el hombre no cedió el paso antes de ingresar en el cruce cuando fue atropellado. Sin embargo, se investiga si los oficiales siguieron en el correcto procedimiento de la policía de Houston en este caso de incidentes.

Ahora el Departamento de Policia de Houston junto al Fiscal del Distrito del condado Harris se coordinarán para continuar con la investigación y revisar si se respetaron las leyes de tránsito y de velocidad.

También te puede interesar:

Tiroteo en Houston deja dos muertos y seis heridos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesPolicíaHoustonBicicletaCiclismo

Más contenido de tu interés