Una pareja y sus dos hijos son hallados muertos en el condado Fort Bend

Las autoridades informaron que el sospechoso pudo haber sido el padre de la familia, quien le habría disparado a su esposa y sus dos hijos, menores de edad. Dos perros de la familia también fueron encontrados muertos con heridas de bala. Se presume que es un caso de asesinato-suicidio.

Las autoridades siguen investigando el hecho que dejó cuatro personas muertas y dos perros.
Las autoridades siguen investigando el hecho que dejó cuatro personas muertas y dos perros.
Imagen Metro.

HOUSTON, Texas. - Dos adultos y dos menores de edad, fueron hallados muertos con heridas de bala en el condado Fort Bend.

PUBLICIDAD

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

La Oficina del Alguacil del condado Fort Bend, informó que a las 4:19 am de este domingo, recibieron una llamada por un presunto caso asesinato-suicidio en una casa ubicada en la cuadra 9200 de la calle Sabastian, al suroeste de Houston.

Cuando los oficiales llegaron a la vivienda, tocaron la puerta pero nadie respondió, por lo que tuvieron que forzar la entrada. Ya dentro, descubrieron las cuatro personas muertas y dos perros fallecidos también, todos con aparentes heridas de bala. Dos de los cuerpos fueron hallados en el área de la cocina.

El sospechoso y padre de familia fue identificado como Ryan Brown, de 48 años. Se presume que fue él quien le disparó a su esposa, Lynnette Brown, de 49 años, y sus dos hijos, Sam Brown, de 16 años, y Hayes Brown, de 13.

Los familiares ya fueron avisados sobre el incidente al igual que el Distrito Escolar Independiente Lamar Consolidated, donde asistían los jóvenes.

"La violencia nunca es la respuesta y hay personas a las que puede llamar para pedir ayuda" dijo el Alguacil Troy Nehls.

También te puede interesar:

Video Tres hombres muertos y uno gravemente herido, el saldo de un accidente de tránsito en Houston