“Una paloma trajo un mensaje de nuestro hijo”: padres de menor que murió atropellado explican el “aviso divino”

Víctor García, de 12 años, murió en vísperas de Navidad en el 2019 al ser atropellado por una camioneta que perdió el control. Sus padres aseguran que una paloma blanca les llevó un mensaje del menor que les dio tranquilidad.

Video Una paloma visita el altar de un niño que murió en Carrollton y su familia dice que es “un aviso divino”

HOUSTON, Texas. – Los padres de Víctor García, de 12 años, que murió atropellado en vísperas de Navidad en el condado de Carrollton, Texas, aseguran que una paloma blanca les ha dado la tranquilidad de que su hijo está bien y en un mejor lugar.

El menor caminaba con su familia después de hacer las compras navideñas, cuando el conductor de una camioneta perdió el control, se subió a la banqueta y los arrolló.

PUBLICIDAD

El menor apartó a su mamá antes de ser atropellado y le dijo “ten cuidado mamá”. El hermano menor de Víctor, Adrián asegura que su hermano mayor dio su vida por él.

La familia que estaba devastada por la tragedia encontró consuelo cuando una paloma blanca llegó a la puerta de su casa donde velaban al menor y al dejarla entrar se dirigió a donde estaban los restos, lo que para ellos es un claro mensaje.

“Sí nos trajo algo, un aviso de que nuestro hijo está bien. Yo pienso que por parte de él llegó la palomita para que no esté uno triste, que le echemos ganas”, indicó Victoriano García, padre del niño.

De acuerdo con la familia, el ave llegó, no se quiso ir y su lugar favorito era frente a la foto del menor: “Cuando ella entró se puso a ver la foto, yo le dije a mi hija, mira ven a ver la paloma lo que está haciendo”, señaló Carolina Ramírez, madre de Víctor.

Los padres agregaron que el ave recorrió la casa hasta llegar a la habitación donde dormía el niño: “Si fue un mensaje que nos mandó nuestro hijo porque la paloma se vino hasta acá, aquí es el cuarto de él y ya de aquí duró un rato”, continúo el señor García.

La familia asegura que la visita del ave es algo que nunca había visto y que fue bien recibida por lo que para ellos representa: “Mientas esté aquí la paloma, que no se quiera salir, aquí la vamos a dejar”, concluyó el padre.

Te puede interesar: