Muertes

Una mujer y sus cinco hijos mueren atrapados en un incendio en su vivienda en Texas

Cuando los bomberos llegaron a la escena, toda la casa estaba envuelta en llamas. "Es una situación muy difícil tener que lidiar con casos como estos donde hay tantos niños muertos", aseguraron las autoridades.
18 Oct 2017 – 7:20 PM EDT

HOUSTON, Texas. Cinco niños, con edades entre los 3 y los 11 años, y su madre, de 31 años, murieron al quedar atrapados en su casa cuando esta se prendió en llamas la madrugada de este miércoles, según un reporte de la agencia de noticias AP.

El siniestro ocurrió cerca al poblado de Silsbee en Texas, localizado 80 millas al noreste de Houston.


Un vecino que observó las llamas saliendo de la vivienda llamó a la línea de emergencias 911 alrededor de las 12:15 am, pero cuando los bomberos llegaron al lugar, la casa ya estaba envuelta en llamas, dijo Mark Davis, sheriff del condado Hardin, a medios locales.

Se trataba de una pequeña estructura que en algún momento fue adecuada como vivienda y todo parece indicar que el fuego se propagó muy rápido, señaló Davis. Se presume que la familia estaba durmiendo cuando fueron vencidos por las llamas y el humo.

Las identidades de las víctimas aún no se han dado a conocer porque las autoridades aún tratan de notificar a los familiares.

El padre de los niños, que no vivía en la misma casa, estaba muy perturbado cuando llegó al lugar, pues encontró una escena que el sheriff calificó como "horrenda".

"Este es un trabajo muy emocional y ante todo queremos enviar nuestro sentimiento de pesar a la familia", expresó David y agregó que "es una situación muy difícil tener que lidiar con casos como estos donde hay tantos niños muertos".

La causa del incendio aún está bajo investigación, pero las autoridades descartan que se haya tratado de un acto deliberado. "No hay nada en este momento que nos haga sospechar", indicó Davis.

Familiares de las víctimas vivían al frente de la casa que se quemó, pero su propiedad no fue alcanzada por las llamas.

Vea También:


Los incendios de California en 15 impresionantes fotografías

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesIncendiosVíctimasTexasLocal

Más contenido de tu interés