null: nullpx
Inundaciones

Una mujer murió tras chocar con un árbol caído al noreste de Houston, indican las autoridades

El accidente se registró alrededor de las 8:25 pm en el área de Kingwood cuando la camioneta SUV que manejaba la mujer chocó con el árbol que había sido derribado debido al tiempo severo, según la información preliminar que maneja la policía de Houston.
4 May 2019 – 12:14 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Una mujer perdió la vida este viernes por la noche cuando conducía por una carretera al noreste de Houston y se estrelló contra un árbol que había sido derribado debido al tiempo severo que afecta la región, informó la policía.

"Con tristeza informamos que esta noche se ha producido una muerte en Kingwood, relacionada con el tiempo severo. La información preliminar es que a las 8:25 pm una mujer que conducía una SUV chocó con un árbol caído en la cuadra 4500 de la calle Kingwood Drive. La conductora fue pronunciada muerta en el hospital General Ben Taub", se lee en un tuit de la policía de Houston.


Hasta ahora no se ha revelado la identidad de la víctima.

El pronóstico indica que las tormentas que han venido afectando la región durante este viernes seguirán presentes durante horas de la madrugada del sábado.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió esta noche una vigilancia por tormentas severas para Houston y gran parte de los condados aledaños, la cual estará vigente hasta las 3:00 am.

También está activa desde horas de la tarde una vigilancia por inundaciones repentinas la cual tiene vigencia hasta el sábado por la tarde, para Houston, zonas costeras y condados al norte de la ciudad. Esto significa que las condiciones están favorables para que se presenten inundaciones.

Te puede interesar:


Un tornado deja al menos una docena de heridos y causa destrucción en un poblado del centro de Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés