HOUSTON, Texas. - La Oficina del Sheriff del condado Chambers informó sobre las causas de la muerte de Christine Rollins, el pasado domingo. La mujer, de 59 años, murió luego de ser atacada por varios jabalíes salvajes cuando llegaba a la vivienda donde trabajaba.
Una mujer muere por las mordeduras de unos jabalíes al oeste de Houston
Christine Rollins, de 59 años, murió este fin de semana a causa de las mordeduras de unos jabalíes salvajes cuando estaba llegando a la casa donde trabajaba. La Oficina del Sheriff del condado Chambers indicó que en Estados Unidos solo seis personas han muerto de esta manera.
En una rueda de prensa, el Alguacil Brian Hawthorne, señaló que el cuerpo de la víctima tenía varias mordeduras y que es un "extraño caso" porque este sería la sexta vez que una persona pierde la vida a causa de jabalíes en Estados Unidos.
La víctima estaba llegando a su lugar de trabajo en una casa ubicada en la cuadra 4000 de la autopista State Hwy 61, en Anahuac, al este de Houston.
Rollins cuidaba de una pareja de ancianos y siempre llegaba a 6:00 a.m. pero esta vez no ocurrió así. Después de haber pasado una hora, el propietario de la vivienda salió y vió a la víctima muerta con varias heridas en su cuerpo.
Autoridades indicaron que en el área donde murió Rollins habitan muchos jabalíes y que se mueven cuando hay oscuridad, como cuando llegó la víctima a la casa.
La pareja de ancianos alertaron a la policía al encontrar el cadáver que estaba siendo rodeado por los perros que tienen.
Un nieto de Christine Rollins la calificó como una mujer "bondadosa y amorosa" y aseguró que lo difícil es saber que ya no está viva.
También te puede interesar:
















