null: nullpx
Animales

Una mujer abandona un cachorro en la calle porque "no encontraba donde dejarlo"

La mujer identificada comom Princess Franklin fue arrestada por las autoridades luego que descubrieran que había abandonado al perro en la calle. La detenida ahora enfrenta cargos de abandono y crueldad a un animal.
14 Oct 2019 – 04:03 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La Oficina del Alguacil Precinto 4 del condado Harris informó que detuvieron a Princess Franklin el pasado domingo, por haber abandonado a un cachorro en la calle y haber huido.

Según el reporte de las autoridades, un testigo llamó para denunciar de que la mujer había abandonado al animal y escapado.

Los oficiales iniciaron la búsqueda y con los datos aportados por el testigo, localizaron el vehículo de la mujer en la cuadra 11200 de Will Clayton Parkway, al noreste de Houston.

Franklin aseguró que el perro pertenecía a un viejo compañero de cuarto pero que ella había buscado donde dejar al animal y no logró encontrar un sitio, por lo que decidió dejarlo en la calle.

Los oficiales comenzaron a buscar al cachorro donde había sido dejado pero no tuvieron éxito.

Este lunes, la Oficina del Alguacil recibió una llamada donde habían visto al animal en la cuadra 18400 del Continental Parkway, al noreste de Houston. Efectivamente fue identificado el animal con las características que ya tenían y fue llevado al Control de Animales del condado Harris donde está siendo cuidado.

Por su parte, Franklin fue enviada a la cárcel y enfrenta cargos de crueldad / abandono para un animal no ganadero. Su fianza es de 100 dólares y un investigador de crueldad animal determinará si debe recibir cargos adicionales.

También te puede interesar:


Buscan a tres sospechosos de operar salas de juegos ilegales en Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.