null: nullpx
Accidentes

Policía: mujer muere arrollada por su esposo en el centro de Houston tras una discusión

Autoridades están investigando el hecho que dejó a una mujer, de 41 años, fallecida tras ser atropellada por el esposo. Sin embargo, el hombre argumenta que fue accidental y no se le han presentado cargos hasta los momentos.
31 Oct 2019 – 1:45 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La Policía de Houston está investigando la muerte de una mujer, de 41 años, quien murió luego de ser atropellada el pasado miércoles, en la cuadra 2200 de la calle Stuart, en el centro de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 12:45 pm, cuando esta pareja comenzó a discutir dentro de una camioneta Dodge Ram. La esposa pidió salir del auto y el esposo se estacionó a un lado de la calle, muy cerca de donde luego moriría.

La pareja salió del vehículo y continuaron discutiendo en la calle, cuando el hombre volvió a la camioneta, subió y comenzó a conducir.

En ese momento, la víctima corrió junto al auto y se cayó cuando fue atropellada por el esposo. El hombre se detuvo, llamó a las autoridades y fue trasladada al Hospital General Ben Taub, donde la declararon muerta.

A pesar de que la investigación por la policía continúa, al esposo no se le han presentado cargos.

Te puede interesar:


En fotos: así preparan despedida para conductor de grúa que murió baleado al norte de Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés