null: nullpx
Muertes

Un puente de Arkansas recibirá el nombre de la pequeña Maleah Davis

El puente está ubicado muy cerca del lugar donde fue hallada una bolsa negra al lado de la carretera y en el interior estaban los restos de la menor, de 4 años, que había sido reportada como desaparecida en Houston a principios del mes de mayo.
30 Jul 2019 – 4:00 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un puente ubicado en Arkansas, muy cerca de donde fueron hallados los restos de Maleah Davis, recibirá el nombre de la menor, de 4 años, para honrar su memoria, confirmó James Singleton, sheriff del condado Hempstead.

Singleton agregó que el nuevo nombre fue aprobado unánimemente por el Departamento de Transporte de Arkansas al recibirse sugerencias de la comunidad y ahora el puente se llamará: “Maleah Davis Memorial Bridge”.

El 5 de mayo, Derion Vence, exnovio de la madre de Maleah Davis la reportó como desaparecida, días después, el hombre fue detenido bajo el cargo de manipular evidencia relacionada con un cadáver. El 31 de mayo, Vence reveló a un líder comunitario que la pequeña estaba muerta y que su cuerpo estaba en Arkansas.

Las autoridades hallaron restos humanos en una bolsa negra en el condado Hempstead y días después se confirmó que se trataba del cuerpo de Maleah Davis.

El funeral se llevó a cabo el 22 de junio y el 28 del mismo mes, el Departamento de Ciencias Forenses del condado Harris reveló que la muerte de la pequeña, de 4 años, fue un homicidio.

Hasta el momento no se tiene la fecha exacta en la que los letreros con el nombre de Maleah Davis serán colocados en el puente.

Te puede interesar:

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesNoticiasLocal

Más contenido de tu interés