HOUSTON, Texas. - Un hombre y una mujer fueron arrestados luego de una persecución y al registrar el vehículo, las autoridades les encontraron un arma de grueso calibre y droga.
Un perro ayuda a detenerlos mientras trataban de huir de la policía en Houston
Ángel Hernández y Danielle Dargham fueron detenidos gracias a la ayuda de un perro policía al momento en que el vehículo en que trataban de huir sufrió un accidente. Ambos están bajo custodia de las autoridades en la cárcel del condado Harris.


El hecho sucedió el martes mientras agentes de la Unidad de Operaciones Especiales del condado Harris le marcaron el alto al automóvil en que viajaba la pareja en las calles Northcrest Drive y Kuykendahl Road.
El conductor se negó a detenerse, por lo que dio inicio a una persecución en la que el vehículo se estrelló cerca de la escuela preparatoria Klein Oak donde un perro policía ayudó a la detención de ambos quienes están identificados como Ángel Hernández de 23 años y Danielle Dargham de 19.
Another good job by our Deputies and K-9 Cactus Jack, taking this criminal off our streets this evening. Suspect fled from deputies but could not evade Cactus Jack... Suspect was bit and arrested. pic.twitter.com/fdmH2Gu6CC
— Mark Herman, Harris County Constable Precinct 4 (@Pct4Constable) November 27, 2019
Durante una revisión en el vehículo, los oficiales encontraron un rifle AK47, una pistola, marihuana y una onza de metanfetamina.
Hernández fue acusado de evasión de la justicia y posesión de una sustancia controlada. Su fianza se fijó en 70,000 dólares. En tanto a Dargham le impusieron cargos de posesión de una sustancia controlada y una fianza de 50,000 dólares.
Los dos fueron remitidos a la cárcel del condado Harris.
Te puede interesar:








