HOUSTON, Texas. - El Servicio Nacional de Meteorologia de Houston informó en su cuenta de Twitter que esperan un nuevo frente frío para el miércoles entre la tarde y noche, con un aumento de los vientos y descenso de la temperatura.
Un nuevo frente frío llegará este miércoles al área de Houston
El Servicio Nacional de Meteorologia de Houston informó que este nuevo frente aumentará los vientos y las mareas en la isla de Galveston. Se espera que las temperaturas bajen por la madrugada pero se establezcan en los 70 en horas de la tarde.

El reporte señala que el frente afectará el área de Galveston por lo que se espera un aumento en las mareas entre 3 y 6 pies.
A cold front arrives in the coastal waters Wednesday morning and gradually winds increase likely peaking in strength Wednesday night. Seas building to 3 to 6 feet with winds increasing to near 20 knots. pic.twitter.com/sfU4MFCIpj
— NWS Houston (@NWSHouston) October 15, 2019
El descenso de las temperaturas iniciará en la medianoche de este miércoles y durante toda la madrugada irán bajando hasta llegar a los 60 grados fahrenheit.
Sin embargo, las temperaturas irán aumentando progresivamente como transcurra el día y en horas de la tarde podremos tener unos 70 grados fahrenheit.
Para el jueves, la sensación será casi la misma aunque en la mañana habrá frío con cielos nublados.
También te puede interesar:






















