null: nullpx
Muertes

Un jardinero llega a cortar el zacate en una vivienda del norte de Houston y encuentra un cadáver

El cuerpo estaba tirado en el patio trasero de una residencia en el 5606 de la calle Gano St. La policía está adelantando las pesquisas respectivas y hablando con vecinos del área para tratar de aclarar el hecho.
10 Jul 2019 – 8:07 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un jardinero descubrió el cadáver d e un hombre en el patio trasero de una vivienda al norte de Houston este martes alrededor del mediodía cuando llegó al lugar para hacerle mantenimiento al césped, informó la policía de Houston.

Los detectives de la división de homicidios se desplazaron hasta el 5606 de la calle Gano St., cerca de la intersección con la calle Woodar, para adelantar las pesquisas, pero hasta ahora no se conocen detalles de cómo murió la víctima o cuánto tiempo había estado tirado el cuerpo en lugar.

“Escuchamos versiones de algunos residentes que dicen haber escuchado disparos en el área el sábado pasado por la noche. Esto podría estar relacionado con el caso, pero no estamos seguros”, dijo Bart Neighbors, detective que atendió la denuncia.

El oficial dijo que no pueden dar una descripción de los rasgos del hombre porque al parecer había estado muerto allí por varios días. Tampoco se reveló si presentaba heridas de bala o algún otro tipo de lesión.

“Estamos en las primeras fases de la investigación. Nuestros investigadores están recabando pistas y hablando con la gente del barrio. Quizás podría estar relacionado con los disparos que escucharon los vecinos el sábado por la noche”, agregó Neighbors.

Se está solicitando a la ciudadanía reportar cualquier pista que tengan del suceso a la línea de la división de homicidios 713-308-3600.

Te puede interesar:

Camionero hispano logra sobrevivir una caída desde un puente, pero muere cuando lo rescatan

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés