null: nullpx
Accidentes

“Estamos cansados de esto”: Fiscal habla sobre muerte de inocente en choque causado por un presunto conductor ebrio

Jeffery Davis, de 57 años, es acusado de asesinato luego de causar el accidente mortal. Autoridades del condado Harris aseguraron que esta no es la primera vez que el sospechoso conducía en estado de ebriedad al haber sido detenido en tres ocasiones.
3 Feb 2020 – 04:08 PM EST

HOUSTON, Texas. - Un hispano murió al ser embestido por un conductor que presumen estaba manejando bajo los efectos del alcohol, durante la noche de este domingo.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Eduardo Tovias, de 20 años, falleció cuando conducía su auto y el sospechoso lo embistió cuando cruzó en la esquina de la calle Champions Forest, al noroeste de Houston.

Sean Teare, Jefe de la División de Delitos Vehiculares en el condado de Harris, mostró su indignación por este accidente al ser la cuarta vez que este sospechoso fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

"Lo más trágico y aterrador de todo son individuos como este. Ha estado detenido en tres ocasiones anteriores y continúa haciéndolo" dijo Teare. Agregó que deberá enfrentar entre 5 años y cadena perpetua.

Teare investigará cómo ocurrió el accidente y buscará quién le vendió alcohol al sospechoso o de qué manera lo obtuvo. En caso de que ya haya estado ebrio al momento de comprarlo, esa persona que se lo vendió enfrentará cargos también.

"Los ciudadanos del condado Harris están cansados de esto, están cansados de verme en televisión o de leer tuits del Sheriff González hablando de esto. Todos estamos cansados de lidiar con esto" expresó Teare.

Por su parte el Sheriff del condado Harris, Ed González, informó que Jeffery Davis, de 57 años, está siendo acusado de asesinato por la muerte del hispano.


Las autoridades indicaron que el sospechoso estaba conduciendo una Ford F-150 color marrón cuando cruzó y chocó contra una Chevrolet Silverado, color verde, en la que viajaba Tovias.

La víctima fue declarada muerta en la escena y el sospechoso pudo ser arrestado.

Al parecer esta no es la primera vez que Davis es detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, ya que según el Sheriff González, había sido multado en tres ocasiones y esta sería la cuarta.

El Sheriff envió las condolencias a los familiares de la víctima y calificó el accidente como un "acto criminal" por conducir ebrio."A menudo resultan en pérdidas innecesarias de vidas. Ocurre con demasiada frecuencia" sentenció.

También te puede interesar:

“Era un triángulo amoroso y peleaban por un hombre”: autoridades ante discusión de mujeres que se torna violenta

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.