Sucesos

Un hombre arde en llamas en las afueras de un negocio de autos y las autoridades llegan a tiempo para auxiliarlo

El incidente se registró este viernes por la tarde en un concesionario de la compañía Auto Nation al norte de Houston. La víctima fue trasladada al hospital en un helicóptero ambulancia, pero se desconoce su condición de salud. Un testigo, identificado como Efraín Rodríguez, grabó al hombre envuelto en llamas.
16 Mar 2019 – 9:08 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El alguacil del precinto 4, Mark Herman, informó que varios oficiales de su departamento fueron despachados a un concesionario de la compañía Auto Nation en Spring, Texas, un poblado al norte de Houston, para atender el caso de un hombre que ardía en llamas.

No se han informado más detalles sobre el incidente, ni se ha aclarado sin esta persona se prendió fuego a si misma o si alguien más lo hizo.

“Un helicóptero ambulancia fue enviado al lugar y se ha iniciado una investigación. Por favor evite el área”, escribió Herman en un tuit.

Un usuario de Facebook que se encontraba en el lugar grabó un video del hombre completamente envuelto en llamas y comentó: “Acabo de presenciar esto. Una persona que se está quemando a si misma. Estoy en shock”.

En imágenes de video compartidas a Univision 45 por la cadena KTRK, se ve a las autoridades y a los paramédicos en la escena mientras llevan a la víctima hasta un helicóptero en una camilla para luego ser trasladado al hospital. Se desconoce el estado de salud del hombre.

Te puede interesar:

En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:SucesosAccidentesIncendiosLocalTexas

Más contenido de tu interés