HOUSTON, Texas. - Lo que inició con una llamada a las autoridades para verificar el estado de salud de un empleado que no se presentó a trabajar este miércoles, terminó con el hallazgo de los cadáveres de tres personas en un apartamento del poblado de Bryan, al noroeste de Houston.
Un empleado no llegó al trabajo y cuando la policía fue a verificar su estado de salud encontró tres cadáveres
La policía encontró los tres cuerpos en un apartamento del complejo Canyon Village de un poblado cerca de Houston. Aún no se ha revelado la identidad de las víctimas ni cómo murieron.

La policía de Bryan, Texas investiga el hallazgo de tres cadáveres en un apartamento del complejo Canyon Village.
Imagen Google Maps
La policía de esta localidad informó, a través de un mensaje en sus redes sociales, que encontró los cuerpos alrededor de las 9 am en una unidad residencial del complejo de apartamentos Canyon Village.
Hasta este momento los investigadores del caso no han dado a conocer las identidades de las víctimas, sus edades, ni cómo fallecieron.
Residentes del complejo de apartamentos declararon a un medio local que hace pocos meses se registró otro hecho de violencia en este lugar, pero que la administración no les ha dado mayores detalles sobre lo que puede estar ocurriendo.
Se espera que un vocero de la policía proporcione nuevos detalles del caso este mismo día.
Vea también:
Video Pareja mantenía bajo tortura y secuestrados a sus 13 hijos
Relacionados:













