null: nullpx
Muertes

Un corredor falleció y otro sufrió un supuesto ataque cardíaco mientras participaban en el maratón de Houston

Una de las víctimas no pudo completar la carrera y a la altura de la milla 16 sufrió un aparente ataque cardíaco. El otro corredor completó el maratón pero luego tuvo que ser llevado al hospital donde se está recuperando.

21 Ene 2020 – 04:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Varias calles del centro de Houston fueron cerradas por el maratón, el pasado domingo. Crédito: Twitter: @HoustonMarathon.

HOUSTON, Texas. - Un hombre falleció y otro se encuentra recuperándose en el hospital, luego de sufrir aparentes ataques cardíacos durante el maratón de Houston, el pasado domingo.

Desde la organización del evento deportivo informaron que la víctima, de 74 años, estaba corriendo cuando en la milla 16 sufrió un supuesto infarto. Fue llevado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto.

Mientras que otro corredor, de 50 años, pudo completar la competencia pero sufrió un ataque cardíaco y las autoridades tuvieron que ayudarlo hasta trasladarlo a un hospital. Actualmente se encuentra recuperándose y se espera que pueda sobrevivir.

Desde el comité organizador expresaron sus condolencias a la familia del hombre fallecido, así como a sus amigos y al resto de corredores. Pidieron a la comunidad rezar por este hombre y tenerlo en sus pensamientos.

El Chevron Houston Marathon se celebró el pasado domingo 19 de enero, participando más de 30,000 corredores, en el que la victoria fue para los etíopes Kelkile Gezahegn y Askale Merachi.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Maratón empresarial para mujeres emprendedoras de Houston

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés