Un adolescente preso y otro muerto deja un accidente vehicular al oeste de Houston

Lee Cruz Treviño Jr., de 19 años, está preso en la cárcel del condado Fort Bend bajo cargos de homicidio imprudencial. Lo señalan de ir tras el volante en un vehículo que chocó con un árbol y se incendió en el oeste de Houston. En el accidente murió un joven que iba de pasajero.

Lee Cruz Treviño, de 19 años, (en la izquierda) está preso bajo cargos de homicidio imprudencial y lo señalan de ser el conductor que causó un accidente en el que murió su pasajero James Russell O’Canas, de 17 años (en la derecha).
Lee Cruz Treviño, de 19 años, (en la izquierda) está preso bajo cargos de homicidio imprudencial y lo señalan de ser el conductor que causó un accidente en el que murió su pasajero James Russell O’Canas, de 17 años (en la derecha).
Imagen FBCSO/Triska Funeral Home

HOUSTON, Texas. Dos familias de El Campo, un pequeño poblado al suroeste de Houston, resultaron afectadas tras un accidente vehicular que involucró a dos adolescentes de 19 y 17 años y dejó a uno de ellos muerto y al otro tras las rejas.

PUBLICIDAD

La oficina del sheriff del condado Fort Bend (FBCSO) informó sobre el arresto de Lee Cruz Treviño Jr., de 19 años, bajo cargos de homicidio imprudencial, y lo señalan de causar el accidente en el que murió su pasajero.


Los investigadores del caso indicaron que Treviño era el conductor de un vehículo que chocó con un árbol y tras el impacto se incendió.

Cuando los patrulleros de FBCSO llegaron a la escena del choque, en la cuadra 900 de la calle Lum Road en Beasley, Texas, encontraron muerto a James Russell O’Canas y descubrieron que quien iba tras el volante del vehículo no estaba presente.

“El conductor huyó de la escena en un comienzo, pero luego regresó”, se lee en una declaración de las autoridades.

Treviño sigue preso en la cárcel del condado Fort Bend con una fianza de 50,000 dólares.

El joven fallecido tenía 17 años y era estudiante de la preparatoria de El Campo, según un obituario publicado por la casa de funerales Triska.

“Rusell era un joven cariñoso, trabajador y dedicado que hacía amistades con facilidad sin importar la edad de las personas”, se lee en su obituario, en el que también se dice que al joven le sobreviven sus padres, tres hermanos y sus abuelos maternos y paternos.

Los servicios funerales de O’canas están programados para el 17 de enero.

Te puede interesar: