Muertes
Último adiós para una madre mexicana y su bebé de 1 año que murieron durante un incendio en Houston
Con mariachis y muchas flores se llevó a cabo el último adiós de Giovanna Cabrera, de 31 años, y su hijo Gabriel, de 1 año, quienes perdieron la vida el pasado 3 de febrero durante un incendio al norte de Houston. El Jefe de Bomberos de Houston, Samuel Peña, estuvo presente en la funeraria La Paz y pidió a las familias tener un plan de evacuación en caso de emergencia.
Mientras que el Departamento de Bomberos de Houston continúa investigando las causas del incendio en el 218 de Heaney, cerca de Tidwell Rd, entre la I-45 y Hardy Toll Rd.
Familiares y amistades se reunieron en la funeraria La Paz para darle el último adiós a
Giovanna Cabrera, de 31 años, y a su hijo Gabriel, de 1 año, quienes perdieron la vida el sábado 3 de febrero.
.jpeg&w=1280&q=75)
Durante la ceremonia, familiares, amistades y seres queridos recordaron de forma audible el acto heroico de esta madre que intentó salvar a sus tres hijos de una casa en llamas.
Deysy Ríos / Cortesía.
A la funeraria La Paz también llegaron los mariachis para cantarle emotivamente a los familiares de las víctimas mortales.
Deysy Ríos / Cortesía.
También dijo presente el Jefe de Bomberos de Houston, Samuel Peña, quien aprovechó el momento para pedirle a las familias tener un plan de evacuación en caso de incendio: "Debemos tener detectores de humo en cada habitación de las casas", aclaró Peña.
Deysy Ríos / Cortesía.
Univision 45 pudo confirmar que durante el incendio en la casa de sus padres, Cabrera logró rescatar a dos de sus hijos, de 6 y 9 años.
Deysy Ríos / Cortesía..jpeg&w=1280&q=75)
Sin embargo, cuando hispana volvió a la casa por Gabriel Peña, su hijo de 1 año, ambos perdieron la vida por las llamas.
Deysy Ríos / Cortesía.
Giselle Bueno, hermana de Cabrera, mencionó que están aceptando donaciones para volver a construir una casa para que los hijos de la víctima se puedan criar ahí.
Deysy Ríos / Cortesía.
"
Estoy agradecida con todos los que han donado hasta ahorita", dijo Bueno.
Deysy Ríos / Cortesía.