Tres muertos y dos autos destrozados: un conductor se metió en contravía y se pasó un semáforo en rojo
Un hombre que conducía un automóvil rojo y su pasajera murieron en la escena de un choque al noroeste de Houston tras ser impactados de frente por un conductor que se movilizaba en contravía por la carretera 249, a la altura de la calle Hollister. El presunto responsable del accidente murió en el hospital.
Las primeras versiones tras el accidente indican que un hombre iba tras el volante del automóvil Chevrolet blanco que transitaba en dirección sur por la carretera 249, usando los carriles que van al norte. No solo estaba en contravía, sino que se pasó un semáforo en rojo.
Metro Video Services
PUBLICIDAD
2/8
A la altura de la calle Hollister, el conductor del auto blanco se pasó un semáforo en rojo y chocó de frente a este auto rojo con dos ocupantes.
Metro Video Services
PUBLICIDAD
3/8
Un hombre que iba al volante y una mujer que iba de pasajera en el vehículo impactado fueron declarados muertos en la escena.
Metro Video Services
PUBLICIDAD
4/8
El conductor que presuntamente causó el choque fue llevado a un hospital en condición crítica donde más tarde murió.
Metro Video Services
PUBLICIDAD
5/8
El accidente ocurrió alrededor de las 2 am de este sábado y las autoridades aún no informan si el conductor que manejaba en contravía y se pasó el semáforo en rojo manejaba intoxicado
Metro Video Services
PUBLICIDAD
6/8
Testigos en la escena declararon a las autoridades que el conductor del auto blanco impactó al otro vehículo tras pasarse un semáforo en rojo y ambos vehículos quedaron dando vueltas tras la colisión.
Metro Video Services
PUBLICIDAD
7/8
El accidente pasó en la intersección de la carretera 249 y la calle Hollister al noroeste de Houston.
Metro Video Services
PUBLICIDAD
8/8
El presunto responsable del choque quedó con vida y fue llevado hasta un hospital donde horas después murió. Hasta ahora no se han revelado las identidades de los involucrados en el accidente.