Tiroteo en negocio de masajes en Nanes Drive, al norte de Houston, deja un hombre muerto

Un trabajador estaba haciendo reparaciones en un negocio de masajes antes de que abriera al público y un hombre trató de ingresar. Los dos hombres tuvieron un altercado verbal y luego hubo disparos, según un reporte policial.

Video Tiroteo en negocio de masajes en el norte de Houston deja un hombre muerto

HOUSTON, Texas. - Un tiroteo que se desató en un negocio de masajes ubicado en el 17000 Nanes Drive, al norte de Houston, dejó un muerto, pero no se presentaron cargos contra la persona que disparó, según un reporte de autoridades.

El incidente se reportó a eso de las 6 am del martes 7 de noviembre y cuando los detectives del sheriff del condado Harris llegaron a la escena encontraron a la víctima sin vida, con varios impactos de bala, según el teniente Ben Katrib.

PUBLICIDAD

El empleado señalado de abrir fuego contra la víctima estaba esperando a que llegaran los oficiales para explicar lo que pasó y estuvo cooperando con las pesquisas.

Al parecer, el hombre que terminó baleado trató de meterse al negocio antes de que abriera al público, aprovechando que la puerta estaba abierta porque el empleado había entrado y estaba reparando un aire acondicionado, a decir del detective Katrib.

"Él trabajador dijo que estaba realizando algunas reparaciones en uno de los negocios y, en cierto momento, la víctima intentó ingresar a través de la puerta abierta, que por lo general está cerrada con llave (a esa hora). Esa persona entró al negocio, a pesar de que el empleado le pidió que se fuera. De ahí surgió una confrontación", explicó Katrib.

El supuesto intruso hizo comentarios amenazantes y el empleado sacó su arma de fuego y le exigió que se fuera. Eso hizo que el hombre se volviera más agresivo y se lanzará hacia el empleado armado, por lo que este disparó y lo impactó varias veces, de acuerdo con el testimonio recogido por el teniente.

Las primeras pesquisas indicaban que el tiroteo ocurrió afuera del negocio, pero no se especificó si el empleado disparó desde adentró o si ya había salido del local cuando abrió fuego.

En el primer reporte policial no se dio a conocer la identidad ni descripción de la víctima. Tampoco se identificó al empleado que abrió fuego, pero si se aclaró que no enfrenta cargos.

Te puede interesar: