HOUSTON, Texas. - Un agente del Precinto 4 del condado Harris, en Texas, fue asesinado a tiros y dos de sus compañeros resultaron heridos la madrugada del sábado en lo que las autoridades catalogaron como una emboscada en el exterior de un club nocturno al norte de Houston.
Al menos un oficial muerto y otros dos heridos tras tiroteo en un bar al norte de Houston
Los tres oficiales fueron atacados a tiros con un rifle mientras trabajaban como guardias de seguridad en el club nocturno '45 North Bar and Lounge' al norte de Houston, la víctima mortal respondía al nombre de tiroteo Kareem Atkins, de 30 años.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:15 am fuera del bar 45 North Bar and Lounge ubicado en la cuadra 4400 de la North Freeway en su cruce con Crosstimbers. De acuerdo con la policía de Houston, los agentes estaban trabajando como guardias de seguridad en el establecimiento cuando respondían a lo que parecía ser un robo.
" Resulta que pudo haber sido un robo en el que estaban interviniendo... algo probablemente desconocido para ellos en ese momento", dijo Jim Jones, ejecutivo de la policía de Houston. "Estaban tratando de arrestar a un sospechoso... cuando fueron emboscados".
Media briefing on shooting of three @pct4constable deputies. #hounews https://t.co/9zL6BecBvO
— Houston Police (@houstonpolice) October 16, 2021
En el momento en que los dos agentes intentaban detener a una persona, un segundo sospechoso armado con un rifle les disparó varias veces, y uno de ellos Identificado como Kareem Atkins, de 30 años murió en el lugar.
As Chief Jones said earlier, our hearts go out to the families of the deputies and the men & women of Harris County Pct. 4.
— Houston Police (@houstonpolice) October 16, 2021
Currently, there are no updates in the investigation. Any developments in the case will be posted here.#hounews https://t.co/B9s2CCCneX
Otro oficial cuyo nombre es Juqaim Barthen, de 26 años escuchó los balazos por lo que llegó corriendo y fue alcanzado por las balas en un pie. Además el agente Darrell Garrett, de 28 años recibió un disparo en la espalda y otro en el pie, informó el alguacil Mark Herman, quien es titular de la corporación policiaca.
Hasta el momento se informa de un sospechoso arrestado cerca del lugar. Las autoridades buscan a quien creen que fue el agresor, descrito como un hombre hispano de unos 20 años, corpulento con barba, que vestía una camiseta blanca y jeans azules, que se cree que fue el agresor.
Oficiales heridos en 45 North Bar and Lounge
Los oficiales fueron trasladados al hospital Memorial Hermann, informó Mark Herman, policía del Precinto 4. Los nombres de las víctimas no han sido publicados.










