HOUSTON, Texas. - Un tiroteo que se desató afuera de un negocio en la calle Fuqua Street, cerca de Ruppstock Road, al sur de Houston, durante la madrugada de este domingo 25 de junio dejó una adolescente de 17 años muerta y tres jóvenes heridos, según un reporte policial.
Tiroteo mortal en Fuqua Street y Ruppstock Road, al sur de Houston, deja una joven muerta y tres heridos
Una joven de 17 años, quien estaba próxima a cumplir los 18, fue la víctima mortal del tiroteo ocurrió durante la madrugada de este domingo 25 de junio, afuera del bar ADMG Hookah Lounge. Otros tres jóvenes resultaron heridos.

Todo ocurrió alrededor de la 1 am en la salida del bar ADMG Hookah Lounge cuando, al parecer, hubo algún tipo de altercado entre dos grupos que se empezaron a disparar entre sí, dijo desde la escena Wyatt Martin, subcomandante de la Policía de Houston.
Como resultado de la balacera, cuatro jóvenes resultaron baleados, todos con edades entre 18 a 20 años.
La víctima que perdió la vida era una chica negra que estaba a punto de cumplir 18 años y fue declarada muerta en la escena, mientras otra joven de 18 años fue trasladada al hospital por los bomberos con heridas que no amenazan su vida, explicó Martin.
Los otros dos jóvenes heridos llegaron por su cuenta a hospitales del área a buscar atención médica, pero se cree que no están graves.
Qué se sabe del tiroteo en Fuqua Street
La investigación de este tiroteo todavía está en su fase inicial y no se tienen tantos detalles de lo que ocurrió, solo se sabe que hubo un posible altercado entre dos grupos afuera del bar y que alguien se paró en la calle del frente y empezó a disparar a la multitud.
“No encontramos ningún arma, pero si hay muchos casquillos de bala en la escena, de diferentes calibres, entonces creemos que hubo al menos dos sospechosos disparando”, dijo el subcomandante Martin.
Tras las primeras pesquisas los investigadores no tenían claro si quienes dispararon estaban juntos o se estaban disparando entre sí.
“Fue una escena muy caótica, estamos esperando que alguien que haya visto algo o quizás tenga evidencia, contacte a la división de homicidios”, dijo el subcomandante Martin.
El oficial cree que puede haber un video o videos de lo que ocurrió porque “la gente siempre lleva sus celulares y graban”, por eso pide a las personas que estuvieron en el lugar que si tienen esas grabaciones las entreguen a los investigadores para aclarar el caso.














