Tiroteo en bar Bombshells del 13700 East Fwy I-10 deja muerto a un hispano de 23 años

Un cliente hispano del bar Bombshells en el este de Houston murió baleado luego de un altercado con otro hombre dentro del negocio. El incidente ocurrió el lunes 9 de octubre alrededor de las 11:45 pm y el sospechoso de disparar huyó, pero se entregó horas después.

Video Tiroteo en un Bombshells al este de Houston: Matan a cliente hispano dentro del negocio

HOUSTON, Texas. - Un tiroteo dentro de un bar Bombshells, ubicado en el 13700 East Fwy I-10, al este de Houston, condujo a la muerte de un cliente hispano, según un reporte policial.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:45 pm del lunes 9 de octubre y cuando los agentes del sheriff del condado de Harris (HCSO) llegaron a la escena encontraron a la víctima, de 23 años, sin vida dentro del bar.

PUBLICIDAD

"Todo indica que hubo un altercado verbal y un hombre, también de 23 años, sacó una pistola y le disparó a la víctima dos o tres veces y luego huyó a pie de la escena", dijo el sargento Ben Beall, de la Unidad de Homicidios del HCSO.

Tras el primer reporte policial desde la escena, HCSO informó en un mensaje de redes sociales la identidad de víctima y el agresor.

El hispano baleado es Gabriel Aguirre y el presunto asesino es Pedro Zavala, de 24 años, quien ya está preso en la cárcel del condado Harris.

Los detectives pudieron ver en un video de seguridad del negocio, con claridad, cuando el sospechoso apunta y dispara al hispano.

En las primeras pesquisas no se determinó qué motivó la discusión entre los dos hombres, que luego condujo al tiroteo.

Pistas del sospechoso del tiroteo en Bombshells

En el negocio no había mucha gente al momento del tiroteo y, entre los pocos que estaban allí, uno o dos clientes eran conocidos de la víctima y otros dos conocían al sospechoso de abrir fuego, indicó el sargento Beall.

El oficial esperaba que una vez terminaran de entrevistar a los testigos iban a poder dar con la persona que disparó para que rindiera su declaración sobre lo acontecido.

"Creemos que vino hasta aquí con otra persona y tendremos que mirar todo el vídeo de seguridad para ver si podemos identificar el vehículo sospechoso", agregó Beall.

El sospechoso de disparar se entregó a las autoridades el miércoles 10 de octubre y le interpusieron cargos de asesinato.

PUBLICIDAD

Otra sucursal de Bombshell fue escenario de un tiroteo mortal

Otra sucursal del bar Bombshells, al sureste de Houston, fue escenario de otro tiroteo que cobró la vida de un cliente hispano en mayo de 2023.

La víctima, identificado como Jaime Torres, de 26 años, fue asaltado, agredido y baleado al salir del establecimiento en la madrugada del 7 de mayo.

Pocos días después de la muerte del hispano, la policía detuvo a Jaime Salinas, un adolescente de 18 años, bajo cargos de asesinato castigable con pena capital.

El chico no fue quien abrió fuego, pero participó en el delito que llevó a la balacera que cobró la vida del señor Torres.

Te puede interesar: