HOUSTON, Texas. – Las campañas de los candidatos al Senado Federal por Texas, Ted Cruz y Beto O’Rourke, acordaron realizar tres debates con transmisión en vivo, el segundo de los cuales tendrá lugar en la Universidad de Houston el domingo 30 de septiembre y podrá verse por todas las plataformas digitales de las cadenas Univision 45 Houston y ABC13.
Ted Cruz y Beto O’Rourke confirman participación en tres debates, uno de los cuales será en Houston
Univision 45 y ABC13 serán los anfitriones del debate que se realizará el domingo 30 de septiembre en la Universidad de Houston. Ambas cadenas transmitirán el evento en vivo por sus plataformas digitales a nivel local y estatal.

Por:Univision

Ted Cruz y Beto O'Rourke realizarán un debate en la Universidad de Houston el 30 de septiembre.
Imagen Getty Images
El esperado encuentro entre el actual ocupante del escaño, el republicano Ted Cruz, y su contrincante, el demócrata Beto O’Rourke, se realizará en inglés, pero habrá traducción simultánea para la audiencia de habla hispana.
Marcela Pérez Barros, presentadora de Noticias 45 de Univision Houston, y Tom Abrahams, presentador de la cadena ABC13, serán los moderadores del debate.
Cruz y O’Rourke realizarán otro debate en Dallas el 21 de septiembre y en San Antonio el 16 de octubre.