Stephanie Carrizal murió asesinada: identifican cuerpo de hispana hallado en lago del parque Sheldon

Una familia estaba pescando en un lago de la reserva Sheldon, en el 13571 Garrett Road, el domingo 10 de junio por la mañana y descubrió un cuerpo flotando. El médico forense informó que el cuerpo corresponde a Stephanie Carrizal, de 29 años, y que su muerte fue un homicidio.

Video "La gente no debe tener miedo": así puedes denunciar crímenes ante Crime Stoppers Houston

HOUSTON, Texas.Stephanie Carrizal, de 29 años, es el nombre de la hispana cuyo cuerpo apareció flotando en un lago del Sheldon Lake State Park, al noreste de Houston, el sábado 10 de junio por la mañana, según registros del médico forense del condado Harris.

En el reporte foreste se lee que la causa de muerte de la hispana fue estrangulamiento y que el caso es un homicidio.

PUBLICIDAD

Familiares de la víctima entrevistados por medios locales cerca de la escena donde se descubrió su cuerpo contaron que ella tenía tres hijos pequeños y la describieron como un “espíritu libre”, con un corazón maravilloso, a quien le encantaba bailar.

“Ella no se merecía lo que le hicieron, ella amaba a sus niños, a su mamá”, dijo Ángela Gómez, una tía de la joven madre a la cadena Fox 26.

“Uno pasa de estar enojado, a llorar, a estar triste, pero es más que nada enojo de que alguien le hizo esto a ella”, agregó Gómez.

La señora Christine Carrizal, madre de la fallecida, también habló con Fox y fue enfática en decir que “ellos” mataron a su hija, aunque dijo no saber a quiénes se refiere.

En en lago donde estaba Stephanie Carrizal había una camioneta sumergida

El viernes 9 de junio, investigadores del condado Harris sacaron una camioneta GMC Yukon que estaba sumergida en el mismo lago donde descubrieron el cadáver de Stephanie un día después. Sin embargo, dijeron que no había ocupantes y que el carro había sido reportado como robado.

“Debido a la ubicación donde se halló el cuerpo y los densos bosques que lo rodean, no parece que la persona hubiera flotado desde el sitio donde se encontró sumergida la camioneta ayer, pero se explorarán todas las posibilidades”, se lee en mensaje de Facebook publicado por el sheriff Ed González.

Tras informarse de la identidad de la víctima, González reiteró que no cree que los incidentes estén vinculados en lo que se refiere a que esta persona pudiera haber estado en ese vehículo y hubiera flotado hasta donde la encontraron.

PUBLICIDAD

“Ahora, eso no quiere decir que no haya una conexión del crimen con el vehículo”, agregó.

Esa explicación no convence a la señora Christine, madre de Stephanie, quien ahora pide que se haga justicia en el caso de su hija.

“Cómo demonios me van a decir que no existe una conexión, si el cuerpo estaba ahí y el carro también”, dijo.

Se está pidiendo a la ciudadanía que reporte cualquier pista sobre las circunstancias de este crimen a la unidad de homicidios del HCSO a la línea 713.274.92100 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

La investigación de ambos incidentes está en desarrollo.

Te puede interesar: