null: nullpx
Asaltos y Robos

Sospechosos roban un vehículo y son encontrados por el teléfono celular de la víctima

El robo ocurrió el pasado lunes, cuando dos sospechosos con un arma de fuego amenazaron a una mujer para que le diera las llaves de su auto. Las autoridades inciaron la investigación y encontraron el vehículo en un motel, gracias al Iphone de la víctima.
15 Oct 2019 – 1:05 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La Oficina del Alguacil del condado Harris Precinto 4 informó que detuvieron el 14 de octubre a Desmond Davis, de 18 años, por ser el sospechoso de haber robado el vehículo a una mujer en la cuadra 9300 bloque de FM 1960 Bypass West, al norte de Houston.

La víctima denunció que los sospechosos la amenazaron con un arma de fuego y le pidieron las llaves de au auto.

Las autoridades cuando iniciaron la investigación notaron que el teléfono celular de la víctima estaba dentro del vehículo por lo que hicieron contacto con este, descubriendo que el auto se encontraba en un motel cerca de la I-45.

Los oficiales llegaron al sitio y ambos sospechosos intentaron escapar pero con la ayuda de unidades caninas, pudieron atrapar a Davis. El otro sospechoso logró huir pero las autoridades siguen en su búsqueda.

Davis enfrenta cargos de robo agravado y está recluido en la cárcel del condado Harris, según dijo el oficial Mark Herman.

Te puede interesar:


18 ciudades de Texas están entre las más prósperas, innovadoras y activas de la nación, según un ranking

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés