null: nullpx
Muertes

Sospechoso amenaza con enfrentar a las autoridades y termina siendo baleado en un tiroteo

El hombre llamó a la policía diciendo que estaba listo para enfrentarlos. Cuando las autoridades llegaron se produjo un tiroteo y fue baleado. Su padrastro aseguró que el sospechoso era de mal genio y consumía drogas.
27 Abr 2020 – 10:59 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Un hombre murió la madrugada de este lunes cuando se enfrentó contra la policía, al este de Houston. El sospechoso había llamado previamente diciendo que estaba listo para enfrentar a las autoridades y disparando al aire.

El tiroteo se produjo en la cuadra 7910 de la calle Lane, al este de Houston. El Jefe de la policía, Art Acevedo, explicó que el sospechoso llamó pasada la medianoche al 911 y le dijo a la operadora que estaba listo para enfrentar a las autoridades.

Cuando la policía llegó al sitio, el sospechoso estaba accionando su arma de fuego. Según las autoridades, el hombre disparó su arma por unos 20 minutos tanto en la parte de atrás de la casa como en el frente de esta.

Entre oficiales y el hombre hubo un intercambio de disparos que terminaron matando al sospechoso. Los bomberos llegaron al lugar, declarándolo muerto en la escena.

Acevedo indicó que habló con el padrastro del sospechoso y le dijo que su hijastro tenía un "mal genio y consumía drogas". Aseguró que le tenía miedo y no intentó detenerlo por temor a que le disparara.

Las autoridades estarán investigando la calle donde ocurrió el hecho por varias horas y se interrogarán a vecinos que fueron testigos de lo sucedido.

También te puede interesar:

Roban y balean a un repartidor de pizza al sur de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesSospechososHoustonTexasPolicía

Más contenido de tu interés