null: nullpx
Tiroteos

Adolescente de 15 años muere y su hermano resulta herido en un tiroteo al noroeste de Houston

Los jóvenes estaban en el interior de una camioneta con dos personas más cuando un sospechoso abrió la puerta y disparó contra ellos, indicó la policía.
15 Abr 2020 – 05:06 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Un adolescente, de 15 años, muere y su hermano resulta herido después de que un sospechoso disparó contra ellos cuando estaban en el interior de una camioneta.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

La Policía de Houston informó que recibieron una llamada a las 3: 40 p.m. sobre un tiroteo que ocurrió en la cuadra 2400 de la calle Teague, al noroeste de Houston.

Según indicó el oficial Pete López, tres hombres hispanos y uno afroamericano estaban sentados en un callejón sin salida cuando dos de ellos se acercaron a un camión por la puerta del pasajero.

Uno de los sospechosos disparó a la víctima de 15 años y las balas también llegaron al conductor que era su hermano, quien también resultó herido.

Las víctimas comenzaron a conducir hasta un hospital pero terminaron chocando contra un vehículo en la cuadra 1400 de la calle Shadowdale. Los hermanos llamaron a su madre, quien los fue a buscar para llevarlos al hospital. Los sospechosos por su parte huyeron a pie de la escena.

Las autoridades informaron tiempo después que el joven de 15 años murió y su hermano, de 18 años, está en condición estable con una herida en la pierna.

La policía está investigando el hecho y buscando a los sospechosos.

También te puede interesar:


Matan a tiros a un hombre en la puerta de su vivienda al sureste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosMuertesHeridosSospechososHouston

Más contenido de tu interés