null: nullpx
Arrestos

Sospechoso de amenazar a taquero con una sierra termina arrestado al noroeste de Houston

Eric Antony Díaz, de 41 años, fue arrestado por oficiales del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris y enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal.
1 Ago 2020 – 01:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. – Eric Antony Díaz, de 41 años, fue arrestado como sospechoso de amenazar con un arma mortal al empleado de una taquería móvil.

El 31 julio oficiales del precinto 4 de la oficina de sheriff del condado Harris atendieron al reporte de un disturbio en la cuadra 4900 de West FM 1960, alrededor de las 12:30 am.

De acuerdo con el reporte de la oficina del precinto 4, el encargado de una taquería móvil indicó que Díaz se acercó a su camión gritando obscenidades moviendo una sierra y amenazándolo.

El taquero se encerró en el camión y llamó al número de emergencia 911 para solicitar ayuda de las autoridades. Al llegar la policía encontró al sospechoso en el estacionamiento del negocio con la sierra en la mano, fue arrestado sin incidente alguno, indica el documento.

Díaz se encuentra detenido en la cárcel del condado Harris y enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal. Hasta el momento no se le ha fijado fianza.

Te puede interesar:

Explosión provoca incendio en una planta de gas en la ciudad de Mont Belvieu

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosAsaltos y RobosNoticiasLocalTexas

Más contenido de tu interés