null: nullpx
Policía

Oficiales de policía compran y donan despensa a mujer que no había comido en varios días

Dos oficiales de policía del precinto 4 del condado Harris se dieron cuenta de que la mujer, que vive sola en su casa en Houston, tenía el refrigerador vacío, y decidieron hacer algo por ella.
31 Jul 2020 – 09:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - Oficiales de policía donan una despensa completa a una mujer que vive sola y que no había comido en varios días.

Los agentes del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris, en Texas atendieron una llamada para verificar el bienestar de una mujer mayor, a solicitud de un familiar que vive fuera de la ciudad y estaba preocupado.

Al llegar al lugar de los hechos, el oficial Leonardo Galván y el sargento Rodríguez, encontraron a una mujer que indicó que estaba bien, sin embargo, durante la conversación los uniformados se dieron cuenta de que la mujer no tenía alimentos en la casa y que no había comido en varios días.

Nos comentó que no estaba comiendo, que si ella se esperaba suficiente tiempo se le pasaba el hambre y ya no tenía necesidad de comer, nosotros revisamos el refrigerador y efectivamente, encontramos que estaba en necesidad”, indicó el oficial Galván.

La mujer aceptó que estaba pasando por momentos difíciles por lo que los dos policías decidieron ayudarla, fueron a la tienda y compraron una despensa completa, al regresar a la casa le entregaron los víveres a la mujer que se mostró muy emocionada.

“Ella muy contenta, muy feliz realmente no podía expresarse de cómo se sentía, pero con su sonrisa nos decía todo. Era una mujer muy fuerte, fue una sorpresa para su edad, una linda señora”, continúo.

De acuerdo con el oficial de policía, este tipo de acciones no son extrañas para el equipo de Mark Herman, del precinto cuatro del la oficina del sheriff condado Harris, y está agradecido de que en esta ocasión él tuvo la oportunidad de ayudar.

“Cualquier oficial hubiera hecho lo mismo, es la cultura de nosotros, esta vez me tocó a mi, yo estuve ahí con mi sargento y lo demás, ya es historia”, concluyó el oficial Galván.

Te puede interesar:

"Me golpeó muy duro": Trump dice haberse conmovido por el caso de Vanessa Guillén

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaHoustonNoticiasLocalTexas

Más contenido de tu interés