null: nullpx
Abuso Infantil

¿Reconoces a este hombre? Lo buscan por supuesta indecencia contra un menor de edad

Las autoridades ofrecen recompensa por información que lleve a identificar y localizar al sospechoso de los hechos ocurridos el viernes 11 de mayo al noroeste de Houston, Texas.
31 Jul 2020 – 06:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - Las autoridades dan a conocer el retrato hablado del sospechoso de indecencia contra un menor durante un intento de secuestro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el viernes 11 de mayo aproximadamente a las 7:00 pm, un hombre intentó secuestrar a un menor en un complejo de apartamentos ubicados en la cuadra 5800 de North Houston Rosslyn Road.

Durante el incidente, el sospechoso golpeó a la madre, la aventó al pavimento, salió corriendo con el niño, al que jaló de la mano, se bajó los pantalones y se expuso ante el menor. La madre alcanzó al sospechoso y comenzó a pelear con él. El hombre salió huyendo del lugar en dirección desconocida, indica el comunicado.

Un artista forense realizó un retrato hablado del sospechoso que ha sido divulgado. El hombre ha sido descrito como afroamericano, aproximadamente 5 pies 06 pulgadas, delgado, complexión media, tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporciones información que lleve a identificar y a localizar al sospechoso. Las pistas se deben suministrar a través del 713-222-TIPS (8477) o en la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

Te decimos cómo solicitar la ayuda económica para los negocios afectados por el coronavirus en Houston

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés