Sigue cerrado este lunes el punto de control de seguridad de la terminal B del aeropuerto Bush

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) informó que tomaron esta medida debido a problemas de personal relacionados con el cierre parcial del gobierno federal. El mostrador de venta de boletos en esta terminal también está cerrado.

Video Cierran una terminal en el Aeropuerto Intercontinental de Houston debido a falta de personal del TSA

HOUSTON, Texas. - Permanecen cerrados este lunes el punto de control de seguridad y el mostrador de venta de boletos de la terminal B del aeropuerto intercontinental George Bush, confirmó este lunes por la mañana la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

La TSA informó que tomaron la medida "debido a problemas de personal relacionados con el cierre parcial del gobierno federal".

PUBLICIDAD

Los vuelos programados para despegar desde esta terminal no sufrirán retrasos, aunque los pasajeros están siendo dirigidos a las terminales C y E.

"Se insta a los viajeros que lleguen más temprano y tomen tiempo adicional para registrarse para sus vuelos y para pasar por los puntos de control de seguridad", se lee en un mensaje de la TSA.

Una vez que crucen estos puntos de control en las terminales C y E los viajeros deberán caminar o tomar el tren Skyway para llegar hasta las puertas de abordaje de sus vuelos en la terminal B.

Te puede interesar: