Transporte

Sigue cerrado este lunes el punto de control de seguridad de la terminal B del aeropuerto Bush

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) informó que tomaron esta medida debido a problemas de personal relacionados con el cierre parcial del gobierno federal. El mostrador de venta de boletos en esta terminal también está cerrado.
14 Ene 2019 – 7:47 AM EST

HOUSTON, Texas. - Permanecen cerrados este lunes el punto de control de seguridad y el mostrador de venta de boletos de la terminal B del aeropuerto intercontinental George Bush, confirmó este lunes por la mañana la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

La TSA informó que tomaron la medida "debido a problemas de personal relacionados con el cierre parcial del gobierno federal".

Los vuelos programados para despegar desde esta terminal no sufrirán retrasos, aunque los pasajeros están siendo dirigidos a las terminales C y E.

"Se insta a los viajeros que lleguen más temprano y tomen tiempo adicional para registrarse para sus vuelos y para pasar por los puntos de control de seguridad", se lee en un mensaje de la TSA.

Una vez que crucen estos puntos de control en las terminales C y E los viajeros deberán caminar o tomar el tren Skyway para llegar hasta las puertas de abordaje de sus vuelos en la terminal B.

Te puede interesar:


Las 20 aerolíneas más puntuales en 2018: ¿sabes cuál encabeza la lista? (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TransporteViajesLocalNoticiasPolítica

Más contenido de tu interés